top of page

Terapias Holísticas y Coach Espiritual

Cada SER en este planeta tiene una misión única y diferente. Sanar,  ser feliz  y encontrar esta gran misión para sentirla  en todo su Ser y ponerla en marcha en su vida; todo esto es primordial para esa tan llamada evolución de la Nueva Era por la que estamos transitando. 

 

La Misión de reconectarte con todo lo que eres y transmitirlo a quien necesita oírlo para evolucionar individual y también de manera global como familia, comunidad, país y como planeta, formando una gran red de ascensión-evolución.

Esta es la gran red de Luz, esta red nos  llevará a todos a conectarnos con ese amor tan sublime que es una característica infinita de estos días; la energía femenina que nos desconecta del estado de separación y nos lleva de vuelta al estado de UNIDAD.

 

Para esto hay que encontrar el camino real, ese camino que en realidad está dentro de ti pues allí está el Real Maestro. Para llegar allí quizás necesitas herramientas: tomar consciencia, conectarte con la Alegría permanente de ser, vivir en tiempo presente y amarte en total gratitud.

Amarte y estar en total gratitud es reconocer todo lo vivido como un hermoso  y amoroso camino de evolución. No estarías aquí y ahora tal como eres y con toda esa sabiduría que llevas dentro de ti, si no hubieras vivido todo lo que viviste, si no vinieras de dónde vienes. Amar y agradecer, honrando cada minuto vivido, cada ser que pasó por tu vida (padres, ancestros, parejas) y que son parte de ti. 

Reconectarnos con todo lo que somos  y encontrar nuestra gran misión es lo que nos lleva a descubrir este oro en interior , el gran Krystal de nuestro corazón; la alquimia perfecta que tú eres ahora.

Si deseas dar el paso a esta gran Transformación en tú Ser, ahora, aquí comparto mi aporte en Terapias para que entres en esa sanación y sincronía que necesitas; acompañándote y moviéndote a tomar consciencia, encontrar tu propio camino, tu Real Maestro, que eres .

-Deva Rose Sirnewz-

Todos somos Luz Infinita.

La Compasión te lleva a la Paz.

bottom of page